sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Ex-CEO de Apple y Beats crean un móvil Android con un precio muy elegante

Ex-CEO de Apple y Beats crean un móvil Android con un precio muy elegante

(Obi) – El mundo de los móviles es un mercado cada vez más competido y es que en todos los sectores encontramos altas competencias. Ahora un ex trabajador de Apple y la empresa Beats diseñaron un nuevo móvil basado en Android el cual tiene un precio de $199, un móvil que a pesar de ser barato mantiene una alta calidad todo lo contrario de lo que se pueda pensar, a continuación le mostramos algunas de las geniales características de este nuevo móvil creado por Obi.

Diseñado en San Francisco, el SF1 y SJ1.5 ciertamente parecen dispositivos Premium. El SF1 tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con 1920 x 1080 de resolución, un 615 procesador octa-core Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM para el modelo de almacenamiento de 16 GB, 3 GB de RAM para el modelo de almacenamiento de 32 GB, una ranura para tarjetas microSD (ampliable hasta 64GB), Dolby de audio de sonido envolvente 7.1, ranuras para tarjetas de doble SIM y un 3.000 miliamperios-hora (mAh) de la batería con QuickCharge 1.0.

La acamara no tiene nada que envidiar a los demás Smartphone. Ya que cuenta con una cámara de 13 megapíxeles  con un excelente flash permite capturar imágenes en una calidad muy buena. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles algo que es aceptable siendo la cámara frontal.

Tiene una capacidad de 16 GB, aunque esto se puede expandir con un microSD, además de tener un diseño ideal para transportar a cualquier lugar, no da una imagen de una combinación entre un Nano y un móvil, y claro no podía faltar la protección Gorilla® Glass 4.

Estaremos atentos al lanzamiento por parte de obi, para ver más información  puedes visitar su sitio web oficial www.obiworldphone.com

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …