martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Facebook Moments la aplicación para compartir en secreto

Facebook Moments la aplicación para compartir en secreto

(Facebook) – El día de hoy Facebook libero la aplicación llamada Facebook Moments en la mayoría de países latinoamericanos. Argentina y México fueron de los primeros en tener la aplicación, pero ¿Qué es Facebook Moments? Esta es una aplicación independiente de la aplicación de Facebook “la normal” y permite que los usuarios puedan compartir imágenes de manera privada.

La aplicación también permite compartir videos creando un sincronización con tus contactos, usted elige con quien desea compartir sus imágenes de igual manera sus amigos pueden escoger con quiere compartir. La aplicación al igual que la aplicación normal de Facebook tiene un reconocimiento facial de las imágenes.

Facebook-moments-dentro

¡Más de 34 idiomas!

Actualmente la aplicación está disponible en 34 idiomas distintos, y ya puede ser utilizada en la mayoría de países (en Latinoamérica en todos) la aplicación es fácil de utilizar eso permite que cualquiera pueda utilizar la aplicación sin tener que leer el manual, al igual que en la aplicación normal esta permite compartir todo tipo de información mediante un método  privado.

Con Facebook Moments usted puede seleccionar los amigos con quienes quiere compartir la imágenes, también puede publicar la imágenes en plataformas como Instagram, Facebook APP sin tener que entrar a Facebook en Español o en el idioma que usted lo necesite pero también puede guardarlas en la nube todo desde una misma aplicación.

Una APP con mucho potencial

Aunque algunas aplicaciones creadas anteriormente por Facebook’s Creative Labs no han tenido tanto éxito “Moments” promete ser una aplicación que estará en el 90% de los móviles inteligentes, según han mencionado en la página TechCrunch esta es una de las nuevas estrategias para lograr acaparar un sector más grande el mercado.

Facebook Moments permite que realmente se pueda crear un grupo de amigos con lo que podamos compartir esas imágenes que solo queremos que queden entre amigos, desde hace tiempo este tipo de aplicación era lo que los usuarios solicitaban ya que la privacidad es algo que  está haciendo a la aplicaciones más atractivas para los usuarios, un ejemplo de ello es la aplicación Snapchat.

La aplicación está disponible actualmente para usuarios de Android e iOS y la pueden descargar desde su respectiva tienda, a continuación le dejamos los links de descarga oficiales.

Descargar para Android

Descargar para iOS

desacargar-apple

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …