sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Rolly el nuevo teclado portable de LG

Rolly el nuevo teclado portable de LG

(LG) – Un teclado portable es algo muy importante para quienes no desean utilizar el touchpad pero los teclados portable actuales no han sido cómodos y si usted va a comprar uno de hule estos con el tiempo tienden a tener problemas ya que al arrollarse provoca presión en los cables y por ende se tuerce inhabilitando algunas funciones en el teclado. LG ha creado un teclado portable el cual se puede arrollar en compartimento especial y delgado lo cual no solo mantiene el teclado en óptimas condiciones si no que también lo hace más fácil de transportar.

El teclado tiene cuatro filas de teclas – dos menos que su teclado normal, con números y teclas de función filas desaparecidos. Los números, sin embargo, se pueden acceder en la fila superior con la tecla de función en la parte inferior.

Rolly está hecho para ser “resistente a los impactos y policarbonato durable” y plástico ABS, y tiene dos brazos plegables que mantienen un Smartphone o una tableta (hasta 10 pulgadas de tamaño) en una posición vertical. Es inalámbrico y funciona con una pila AAA que debe durar hasta tres meses de uso normal, de acuerdo con LG.

LG-Rolly1

Aun no se sabe la dimensión exacta ni el precio que tendrá, pero este estará disponible en Estados Unidos en septiembre, luego en los demás países al igual que todos los productos que se lanzan en dicho país.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …