viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de ordenadores

Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de ordenadores

Microsoft lanzó Windows 10 hace cuatro semanas y ahora la compañía está ofreciendo una actualización fresca en sus cifras de actualización.  14 millones de ordenadores fueron actualizados a Windows 10 durante las primeras 24 horas desde que salió este nuevo sistema operativo el mes pasado y esa cifra ha aumentado a más de 75 millones en sólo cuatro semanas.

Microsoft ha dado un paso agigantado gracias a su actualización gratuita para Windows 8 y Windows 7. Si bien es difícil comparar las cifras exactas entre Windows 10 y Windows 8,  Microsoft “vendió” 40 millones de licencias de Windows 8 al mes después de salir. A Microsoft le costó seis meses llegar a  los 100 millones de licencias de Windows 8 y está claro que al ser Windows 10 gratuito, las actualizaciones están creciendo por millones.

Un comienzo alentador para Windows 10

El jefe de marketing de Windows de Microsoft,  Yusuf Mehdi reveló la cifra total de actualizaciones, junto con algunas estadísticas más interesantes acerca de Windows 10. Windows 10 ha sido actualizado en más de 192 países. Podemos decir que son casi todo los países del planeta.

Según un informe, más de 90000 ordenadores y tablets que cuentan con diferentes configuraciones de hardware, ya han sido actualizadas a Windows 10. Los usuarios de Xbox One han estado jugando en streaming unos 122 años en horas de video desde su PC. Y lo más importante, la tienda de aplicaciones de Windows 10 cuenta con seis veces más descargas por dispositivo que Windows 8.

Microsoft

Hay  maneras de evitar la espera de la actualización de Windows 10. Incluso hay  métodos para instalar Windows 10 y eliminar la versión anterior de Windows y acabar con la actualización.

La meta de Microsoft con Windows 10 es llegar a la mayor cantidad de dispositivos y las cifras hasta ahora hablan muy bien de la acogida del sistema. En los próximos meses la tendencia de instalaciones debería continuar en ascenso, especialmente durante el primer año de vida del sistema.

Si aún eres una de esas personas que no has actualizado a Windows 10, te aconsejamos que realices la actualización lo antes posible.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …