domingo , febrero 17 2019
Inicio / Móviles / ¡Al fin! Ya puedes sacar el dedo en Whatsapp disponible en la tienda de Google Play

¡Al fin! Ya puedes sacar el dedo en Whatsapp disponible en la tienda de Google Play

(Whatsapp) – Para todos los que estaban esperando la actualización oficial de Whatsapp en la tienda de Google Play  ya pueden hacer la descarga y acceder a los nuevos Emojis que tiene esta actualización tal y como lo mencionamos días a tras cuando probamos la APK, los Emojis más sobresalientes son sacar el dedo y el saludo vulcano.

La nueva actualización de Whatsapp además incluye otros Emojis muy divertidos para que puedas hacer de tus conversaciones algo más entretenido, a continuación le mostraremos como hacer la descarga de Whatsapp 2.12.210 para Android.

¿Cómo descargar?

Para hacer la descarga oficial usted simplemente deberá pinchar en el enlace a continuación este le llevara a la tienda de Google Play en donde podrá hacer la descarga oficial, para que la descarga se realice con éxito usted debe tener un móvil Android 2.1 o superior.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …