viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Fear The Walking Dead la sexta temporada ¿Cómo la han recibido los fans?

Fear The Walking Dead la sexta temporada ¿Cómo la han recibido los fans?

(Series) – Ok vamos a hablar de una de las series más esperadas de este 2015, la cual tuvo estreno hace 2 días, en lo que una familia se enfrenta contra un mundo llenos de zombies también podemos ver nuevas cara como la de Rubén Blades quien encarna un hombre barbero llamado Daniel Salazar quien viajo a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro, pero ahora se encontrara con un apocalipsis zombie.

Fear-the-walking-dead

La primera parte de la sexta temporada ha tenido un gran impacto en Latinoamérica y en España esto mencionando los países de habla hispana, más de un 85%  de los usuarios con acceso a internet ella vieron el primer episodio transmitido por la cadena HBO. Según la cadena AMC, AMC Networks la seria ha sido más que bien recibida por sus fans, los cuales esperan cada capítulo con muchas ansias, puedes ver más información en el sitio pordedevip.com donde puede ver películas de estreno toda la información referente.

¡La serie más vista en la historia!

The Walinkg Dead es la serie que ha rompido sus propios records de audiencia, según la cadena HBO más de un 90% de los estadounidenses ven la serie y la siguen en las redes sociales los números no bajan en países como España en donde ha sobrepasado a Game of Trones, convirtiéndose en la seria líder en el mercado,  la serie misma se ha renovado con nuevos personajes esto le da un toque de suspenso y expectativa entre los fans.

Según AMC la clave de The Walking ha sido la innovación de la serie pero sin perder su originalidad esto permite que los fans puedan tener siempre una expectativa mejor pero viendo a sus personajes favoritos, esto ha sido algo con lo que AMC ha sabido tratar y pór lo visto les ha funcionado muy binen en la fidelización de sus fans.

Los videos de promoción Fear The Walking Dead

Con este video habré la promoción y la sexta temporada de Fear The Walking Dead, la serie más esperada de este 2015 en casi todo el planeta.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …