jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Google Chrome detendrá los anuncios en flash a partir del 1 de septiembre

Google Chrome detendrá los anuncios en flash a partir del 1 de septiembre

(Google)  – ¡Fue un gusto conocerte Flash! De esta manera Google decide pausar los anuncios en flash en su navegador llamado Google Chrome, esto será efectivo a partir del 1 de septiembre, la  noticia ya había sido anunciada por Google en Junio y estaba disponible en modo BETA para quienes quisieran activarla en sus navegadores. Después de unos meses ya han decidido actualizarla a nivel mundial, de esa manera los anuncios en flash desaparecerán de Google Chrome.

Con esta iniciativa Google pretende mejorar la experiencia de usuario ya que la páginas no tendrán anuncios pesados como lo son los anuncios de flash, además esto reduce drásticamente el consumo de memoria de Google Chrome. Hay que dejar en claro que Google Chrome bloqueara la publicidad en flash más no los videos en dicha plataforma.

Por ejemplo: si usted está viendo un videos y este video esta en flash Google Chrome pausara los anuncios que salgan en el video pero no el video en sí, de igual manera con los juegos y demás… aunque se espera que pronto flash sea una tecnología obsoleta ya que hay HTML5 un lenguaje que es 100% más amigable con los usuarios y con los navegadores, además es mucho mejor que Flash.

Crome-1

De igual manera los anunciantes deben tiene presente esta nueva norma ya que aplica para Adwords también, en general Chrome pausara todos los anuncios basado en Flash.

Fuente – Google Adwords

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …