martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Día del billón de usuarios en Facebook: ¿Qué diablos estaba haciendo todo el mundo en línea?

Día del billón de usuarios en Facebook: ¿Qué diablos estaba haciendo todo el mundo en línea?

Hoy es un día de lo más importante, puesto que más de mil millones de personas están utilizando Facebook en el mismo día. Eso es mil millones con una b.

El fundador de Facebook y CEO, Mark Zuckerberg, hizo el gran anuncio a través de Facebook de forma natural, junto con algunas palabras de inspiración donde hablaba de la importancia de la ocasión. La compañía informó durante el mes de julio que tenían alrededor de 1,5 mil millones de personas conectándose a la vez al menos una vez al mes, a nivel mundial claro, pero esta es la primera vez que más de mil millones se conectaban en un lapso de 24 horas.

De hecho, se están barajando una gran cantidad de números de usuarios a raíz de la convocatoria. Mil millones de personas, señaló Zuckerberg, es igual a aproximadamente a una de cada 7 personas en la faz del planeta.

¿Pero estos números son del todo reales?

Los lectores leales serán conscientes de que tales números tan altos de usuarios de Facebook empiezan a derrumbarse, aquí en NotyTech nos gusta consultar con nuestra inteligencia artificial cuasi orgánica residente, Steve. Steve es uno de los superordenadores más potentes del planeta, por lo que le pedimos que hiciera algo de investigación en torno sobre el anuncio de Facebook. Gracias a los patrones de interferencia cuántica de líneas de fibra óptica que existen en todo el mundo, Steve analiza los metadatos y nos dio algunos números más reales.

Éstos son algunos de los artículos más interesantes de su informe. Estos son los datos de los mil millones de personas que estuvieron conectados en Facebook durante un período de 24 horas:mark-z.

  • 43600000 tomaron fotos de lo que estaban comiendo. Steve toma nota de que había una cantidad inquietante de quinoa en las comidas, desconocemos la razón.
  • 17200000 coqueteando con algún viejo amor de la escuela secundaria.
  • 12700000 coqueteado con un viejo enamorado de la escuela superior.
  • 800.000 publicando frenéticamente enlaces a videos divertidos de mascotas, con la esperanza de distraer a sus amigos y familiares del tema de la lista de usuarios de Ashley Madison.
  • 84200000 publicando opiniones políticas llenas de rabia, estadísticas de citas dudosas, y / o gramática pobre.
  • 127800000 publicado algo adorable que su hijo acaba de hacer.
  • 13,3 millones han buscado las opciones de ayuda para una forma de desactivar la reproducción automática de vídeo.
  • 99,0 millones publicaron un enlace a la nueva película de Star Wars.
  • 44100000 escribió “Feliz cumpleaños” en el muro de alguien.
  • 193700000 contó el número actual de “me gusta” en su último mensaje.
  • 1,3 millones de personas enviaron una ilusión óptica que al instante dio a 7,8 millones de personas un gran dolor de cabeza.

Claramente, los algoritmos de la ironía de nuestro superordenador trabajan fabulosamente…

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …