viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / Ya puedes descargar Google Play 8.1.02 para Android APK

Ya puedes descargar Google Play 8.1.02 para Android APK

(Play) – Ya está disponible la descarga de la APK de Google Play, en la que encontramos algunas mejoras y la indiscutible integración de Android Play la cual aún no está activada pero esto confirma que Google entrara de lleno con la música en los próximos meses. La nueva tienda también tiene un diseño moderno y más interesante esto en combinación con un mejor rendimiento en el sistema lo cual notamos inmediatamente al instalar la APK, para que usted pueda utilizar esta APK recuerde que debe habilitar la opción de aplicaciones desconocidas en su móvil.

¿Cómo descargar?

Antes de iniciar la descargar de Google Play 8.1.02 usted debe tener un ovil con la versión de Android 5.0 o superior de lo contrario saltara un error a la hora de intentar hacer la instalación.

Esta es una APK segura ya que tiene el firmware de Google y esta albergada en la página de APKMirror la cual es controlada por Android Police, para empezar a descargar pinche en este enlace (Iniciar descarga) recuerde que debe tener la opción de Orígenes desconocidos activada en su móvil, de lo contrario no le permitirá hacer la instalación.

Apara activar la opción y permitir que Android instale APK desconocidas usted debe seguir esta ruta: ConfiguraciónSeguridadOrigines desconocidos.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …