Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Móviles / Filtrado: Imgen del Lenovo VIBE P1

Filtrado: Imgen del Lenovo VIBE P1

Lenovo lanzará un nuevo móvil súper resistencia llamado VIBE P1 en septiembre. El Smartphone Lenovo P1 con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, Xiaolong 615 procesadores de ocho núcleos, memoria integrada 3G + 16G, pre-5000000 cámara de 1.300 megapíxeles, capacidad de la batería de 5000 mA, y con apoyo de huellas dactilares y 4G completa Netcom, la venta precio se estima en alrededor de 2.500 yuanes esto es alrededor de USD$393.

Un móvil con mucho estilo, según las imágenes filtradas por un fuente China, el teléfono tendrá una apariencia metálica, el móvil además tiene una pantalla bastante espaciosa tal y como lo mencionamos anteriormente 5,5 pulgadas.

Tiene una color metálico dorado lo cual lo hace bastante atractivo, vemos que la terminal tiene un parecido con el Galaxy S5, también tiene la opción de expandir su capacidad con un microSD, a continuación dejamos la imagen que no ha facilitado la fuente de china. El Smartphone Lenovo P1 estaría listo en septiembre pero aún no se ha confirmado su presentación en el IFA por parte de la empresa así que tendremos que esperar a que salga más información a la luz.

Lenovo1

¡Estaremos pendientes!

Fuente – mobile-dad

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

android oreo oficial

Android Oreo presentado oficialmente: Video y especificaciones

Google finalmente confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces… el nombre oficial …