miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Los relojes de Android Wear ya trabajan con iPhone

Los relojes de Android Wear ya trabajan con iPhone

(Android) – Hace uno minutos Android confirmo que se podrá utilizar y sincronizar los smartwatches con móviles IPhone, es decir Android e iOS son compatibles entre sí en el área de Smartwatches, esta notica ha alegrado ha mucho pero otra minoría ha alegado que es extraño que alguien quien utilice un móvil iPhone valla a utilizar un smartwatch Android, sin embargo tal como lo dijo Android, la idea es que las personas pueda utilizar y combinar cualquiera de estas dos marcas, abriendo así un abanico de opciones.

Con un Twitt Android hacia publica esta noticia de las cual se estaba rumoreando hace día, con ello podemos confirmar que el Motorola Moto 360 también será compatible con iOS, y de esta manera sale a la luz más información sobre dicho smartwatch de Motorola.

Así que ya sabes si tiene un smartwatch Android ya lo puedes sincronizar con iPhone, de esa manera poder utilizarlos sin barreras de marcas, tal y como pasaba anteriormente.

Fuente – Twitter

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …