sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / (Filtrado) Estos son los 3 nuevos modelos de Sony Xperia Z5

(Filtrado) Estos son los 3 nuevos modelos de Sony Xperia Z5

(Filtrado) – Todos estamos a la espera del lanzamiento de los nuevos móviles de SONY entre ellos el SONY Xperia Z5 del cual tenemos imágenes e información filtrada por parte de un colaborador quien envió las imágenes y la información a la página de PhoneArena.com, aquí les traemos la información que al parecer es la oficial y será la que se otorgue a los medio el próximo mes de septiembre por parte de SONY.

Según informo la página de acuerdo con uno de sus informantes, Sony va a lanzar tres nuevos terminales para el miércoles. El Sony Xperia Z5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920. El Sony Xperia Z5 compact tendrá una pantalla más pequeña de 4.6 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 HD.

Y también se espera que el Sony Xperia Z5 Premium que se hizo oficial durante el evento. Esta variante contará con un 5,5 pulgadas, pantalla de resolución 4K con una densidad de píxeles entre 801-805ppi. También estará equipado con una cámara trasera de 23MP que puede tomar 4K vídeos.

Nony-xperia-Z5

Las fuentes también enviaron una captura de pantalla del Sony Xperia Z5. En el fondo se puede ver otras dos unidades Xperia Z5 en diferentes colores, estará propulsado por el Snapdragon 810 SoC, que lleva una CPU 2.0GHz octa-núcleo y la Adreno 430 GPU. 3 GB de RAM es el interior, junto con 32 GB de almacenamiento interno.

Una cámara de 23MP adorna la parte posterior del dispositivo, mientras que selfies y chats de vídeo son manejados por la cámara frontal de 8 megapíxeles. El Xperia Z5, así como los otros dos modelos, contará con un escáner de huellas digitales, todo esto lo podremos ver en el IFA en Berlín el 4 de septiembre.

Estaremos atentos ante más información filtrada de los productos de SONY el cual al parecer presentara más de un móvil en dicha conferencia.

Fuente – PhoneArena 

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …