martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Filtrado: Xiaomi Mi4c se lanzara para el 24 de septiembre

Filtrado: Xiaomi Mi4c se lanzara para el 24 de septiembre

Después del lanzamiento de la potente Redmi Note 2, se espera que Xiaomi Mi4c sea  el próximo teléfono que va a ser lanzado el próximo mes de septiembre. Sin embargo los consumidores que deseen obtener este móvil deberán darse prisa porque de acuerdo a una fuente confidencial china, el Smartphone OEM chino sólo se va a mantener en unidades limitadas a 100.000, lo que es extremadamente menos teniendo en cuenta lo popular de la marca en China y otros países como India. La fuente afirma que el teléfono va a ser anunciado el 24 de septiembre, después de lo cual se puede adquirir en 03 de octubre en adelante.

Pasando a las especificaciones reales del Xiaomi Mi4c, el teléfono se va a ejecutar un Snapdragon 808, ya que Mi Note Pro ya se está ejecutando un Snapdragon 810. Mientras que todos los dispositivos de la ejecución de un 808 Snapdragon dos núcleos Cortex-A57 y seis los Cortex-A53, es posible que el procesador octa-core se ejecuta dentro de Xiaomi Mi4c va a correr los seis núcleos Cortex-A53.

Mientras que esto reducirá el rendimiento del Smartphone, los usuarios serán capaces de sacar una gran cantidad de vida de la batería debido a núcleos Cortex-A57 son conocidos por el consumo excesivo de duración de la batería, lo cual ayudara mucho a los usuarios debido a que la batería es una de las características que los usuarios han exigido desde hace meses.

Xiaomi4
Imagen filtrada del Xiaomi Mi 4c

Otras especificaciones incluyen 2 GB de RAM, una pantalla de 1080p, y una pantalla de 5,2 pulgadas. Una de las razones principales por las Xiaomi sólo va a liberar unidades limitadas de su próximo teléfono es porque no quiere que el rendimiento de las ventas de Redmi Nota 2 valla a sufrir en gran medida debido a esto. Una razón mucho menos importante sería que la compañía está tratando de salvar el capital, que luego pueden ser invertidos en su próxima Xiaomi MI5, que va a estar corriendo Snapdragon 820, así como la liberación de sus propios núcleos personalizados a finales de año.

Fuente – XiaomiToday

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …