domingo , febrero 18 2018
Inicio / Móviles / Mi4c Imagen filtrada revela características del primer Xiaomi USB-C

Mi4c Imagen filtrada revela características del primer Xiaomi USB-C

A principios de este año nos enteramos de que Xiaomi estaba desarrollando su propio Smartphone USB-C. Ahora una fuga fresca parece revelar una lista completa de especificaciones para el dispositivo, que es lo suficientemente adecuada llamado Mi4c.

Una supuesta foto de embalaje del Mi4c (vía Gizmo China) revela que el dispositivo lucirá un puerto USB-C reversible. Parece que tendrá un procesador Snapdragon de 808 y una batería de 3000mAh también. En base a las demás imágenes e información filtrada estamos esperando una pantalla 1080p de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y con 5 megapíxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento aunque esto podría varia o se extendido con una microSD.

Xiaomi está supuestamente listo para anunciar el nuevo teléfono en el inicio de septiembre, aunque no se espera que la compañía China valla a hacer una aparición en el IFA 2015 esta semana el cual se celebrara en Berlín, Alemania. En cuanto al precio, el Mi4c podría costar alrededor de 1.299 yuanes (aproximadamente $ 200) fuera de contrato.

Esa es una muy buena oferta, y la promesa de USB-C debería ser suficiente para ganar a algunos seguidores tempranos. Aun así, los fans más acérrimos de Xiaomi están a la espera de la Mi5. Ha pasado más de un año desde que el Mi4 fue anunciado, por ahora la Mi4c parece una alternativa de presupuesto bastante razonable.

Mi4

Fuente – gizmochina

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …