martes , enero 16 2018
Inicio / Noticias / Google cambia su logo a partir del 1 de septiembre

Google cambia su logo a partir del 1 de septiembre

(Google) – El gigante tecnológico anuncio que a partir del primero de septiembre cambiara su logo, después de más de 10 años, Google comprende que la mayoría de consultas se hacen desde un dispositivo móvil y que afirman que el logo anterior fue diseñado para usuarios de PC. La empresa está presentando una nueva manera de mostrar sus productos y ha iniciado con el cambio del logo el cual es un poco diferente a los que estamos acostumbrados a ver ¡eso sí! Se mantiene los colores que siempre han identificado al Gigante de Mountain View

¿Más cambios en Google?

Desde su blog oficial, mencionan que esta no es la primera vez que cambian su apariencia y que probablemente no será  la última… algo que nos hace pensar en la conexión del cambio que se realizó a nivel interno de Google puedes ver la nota aquí. Por otra parte tenemos el anuncio de Google de detener los anuncios Flash todo esto apunta a una única persona y el nombre es sundar pichai de quien Google hizo mención hace unos días atrás en su comunicado oficial.

Desde el 1 de septiembre tendremos este gracioso y “amigable” logo dando vueltas en la pantalla de nuestros móviles, algunos usuarios lo han visto como un cambio muy importante y otros no tanto. ¿Qué opina usted?

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …