martes , octubre 16 2018
Inicio / Móviles / Así “Trolea” Huawei a Apple, con tecnología Force Touch

Así “Trolea” Huawei a Apple, con tecnología Force Touch

Cuando se puso en marcha el pasado Primavera, el reloj de Apple se convirtió en el primer dispositivo que puede reconocer entre varios niveles de presión mediante la implementación de una tecnología que Apple denomina Fuerza Touch. Sin embargo, Huawei fue muy rápido para reaccionar ante la idea de las pantallas de detección de presión, y recientemente se convirtió en el primer fabricante de teléfonos inteligentes en anunciar un teléfono que hace uso de una tecnología similar.

Hace apenas unas horas, Huawei dio a conocer oficialmente la casamata de S en el IFA 2015 en Berlín. Al anunciar el S Mate, que es el primer Smartphone en el mundo por venir con la exhibición de tecnología de detección de presión, Huawei logró vencer a Apple por la mano. Se espera que el fabricante del iPhone con sede en Cupertino para lanzar la serie iPhone 6s el 9 de septiembre, y una de las mejoras se rumorea es la incorporación de la tecnología de la Fuerza Touch.

Conscientes del hecho de que el lanzamiento de un teléfono con una tecnología Fuerza táctil similar al instante hacer una comparación con Apple, Huawei utilizó su evento de prensa IFA 2015 para recorrer de Apple un poco. Para demostrar que la visualización de la casamata de S puede reconocer diferentes niveles de presión, Huawei pesaba una naranja en el escenario.

El público reconoció al instante el juego de palabras – guardar para el pesaje de una manzana, la broma no podría haber sido más claro – y animado en el aprecio. Ahora, de vuelta al proceso de naranja con un peso real, tenemos algunas dudas sobre la exactitud de la casamata de Huawei S como una escala. El sistema, dijo que la naranja pesaba unos 280 gramos, lo que parece un poco en el lado pesado para que una naranja de tamaño regular. Será interesante saber si el Huawei mate S realmente puede actuar como una escala de confianza en la cocina.

Huaweii-troll

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …