viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Google ya tiene su nuevo logotipo

Google ya tiene su nuevo logotipo

Durante el día de ayer, Google cambió su antiguo logotipo por un logotipo nuevo, más actual y acorde con la época que vivimos. Apenas un mes después de  que Google realizase una importante reestructuración dentro de su compañía, justo un mes despues, Google tiene una nueva imagen.

El nuevo logotipo de Google sigue siendo un wordmark, pero ahora se está utilizando un tipo de letra sans-serif, que le da un aspecto mucho más moderno y divertido. Los colores también son un poco más suaves de lo que solían ser anteriormente. El logotipo tiene un poco más de parecido con el logo de la nueva empresa matriz de Google, Alfabeto. El wordmark del alfabeto tiene un aspecto similar, sin adornos y esta actualización hace que el lenguaje del diseño de las dos compañías se encuentre un poco más en línea.

En el vídeo que os enseñamos a continuación podéis ver una parte de todos los logos que ha ido teniendo Google. El wordmark ha ido evolucionando desde su creación en 1998, pero este es fácilmente el cambio más grande que ha habido desde el año 1999, cuando Google primero limpió las letras y se centró en sus cuatro colores.

Desde entonces, el logotipo ha ido cambiando poco a poco, pero la actualización de hoy representa un gran salto. Además de cambiar el wordmark, Google también está cambiando el pequeño logo, la letra “g” que se ve en las pestañas del navegador.

Está ahora va a ser una “G” mayúscula y que lleva los cuatro colores de Google. Google ha comentado que este nuevo diseño será una extensión por la que a través de él, todos sus productos se encuentren en la página principal de Google, con una divertida y bonita animación que borra el antiguo logotipo y dibuja el nuevo logotipo final.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …