jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Juegos / PES 2016 tendrá al Corinthians y otros 20 equipos brasileños de forma exclusiva

PES 2016 tendrá al Corinthians y otros 20 equipos brasileños de forma exclusiva

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que contará con la licencia del Sport Club Corinthians Paulista para el PES 2016. Además de este club que es actualmente el más importante de toda América, la nueva edición de Pro Evolution Soccer contará con los 20 equipos del campeonato Brasileiro Série A. Así, el campeonato brasileño será el único de los punteros donde las licencias estarán íntegramente presentes en PES 2016. Así, los fans del juego podrán disfrutar con sus jugadores favoritos y sus uniformidades sin que estén camuflados con nombres parecidos pero no iguales.

PES 2016: Vídeos de gameplay

PES 2016 contará en total con 24 equipos brasileños. La lista completa de equipos son los 20 brasileños (Campeonato Brasileiro Série A), equipos incluidos: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Además, en PES 2016 también estarán disponibles algunos equipos de la “Série B” entre los que se incluyen: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

El lema PES 2016 “Love The Past, Play The Future” rinde tributo a las series PES, donde el nuevo gameplay y los elementos de presentación establecerán este título como la experiencia futbolística definitiva. Este nuevo título de la saga se esfuerza por recrear una experiencia de juego realista y excitante entre jugadores, además ofrece la calidad de gameplay que se esperaba de las series PES.

PES 2016 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 15 de septiembre en América del Norte, el 17 de septiembre en Europa y el 18 de septiembre en Reino Unido.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario