viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / SONY Xperia Z5 y la prueba de calor con un Snapdragon 810

SONY Xperia Z5 y la prueba de calor con un Snapdragon 810

Quizás muchos se han preguntado por qué SONY ha creado sus versiones más importantes de móviles con un Snapdragon 810 el SONY Xperia Z5 pero esto se puede deber a que después de análisis SONY ha decido que este esta es la mejor opción para sus móviles de 4K. En el vídeo que veremos más adelante se puede ver la prueba realizado en un tiempo de grabación de 10 minutos a los que el móvil no tuvo ningún problema ni cambió en la temperatura, esto supone que es una móvil al cual se le ha invertido mucho estudio y ha de tener sus razones para usar un Snapdragon 810.

Por supuesto, el chipset Snapdragon 810 podría haber sido aun térmicamente alterado, y sin embargo, Sony sabe los problemas con Snapdragon 810, y probablemente ha puesto los teléfonos a través de extensas pruebas, y / o aplicado algunas técnicas de gestión térmica como mejor diseño de disipación de calor y capas térmicas en el interior. Sea lo que sea, parece estar funcionando, aunque tendríamos que poner los teléfonos a través de más pruebas de estrés antes de que pueda determinarse si esta última versión Snapdragon 810 en el interior ha superado sus problemas con los grados.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …