martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Video promocional del Sony Xperia Z5, Z5 Premium, y Z5 Compact

Video promocional del Sony Xperia Z5, Z5 Premium, y Z5 Compact

Sony acaba de presentar tres nuevos teléfonos inteligentes en el escenario en el IFA 2015 – el Xperia Z5, Z5 compacto y Z5 Premium. Después de un año lleno de rumores que nos dio el Z3 y Z4 + Xperia, Sony finalmente llegó con un nuevo dispositivo insignia y este es el Xperia Z5, un teléfono que viene con cámara de autoenfoque más rápido del mundo (0.03s).

Mientras tanto, el Xperia Z5 Premium es de ninguna manera un teléfono menos interesante. Es el primer teléfono inteligente del mundo que cuentan con una pantalla de 4K. Con una resolución de 2160 x 3840 píxeles, es insuperable en términos de visualización de la nitidez con una densidad de píxeles de 801ppi.

Por último, pero no menos importante, viene el Xperia Z5 compacto, un teléfono sin compromisos que los pares de una hoja de especificaciones bien redondeado en un 4,6 “cuerpo muy compacto. Sin duda un digno sucesor del Xperia Z3 compacto.

No pasó mucho tiempo antes de Sony mostrara los primeros videos promocionales para sus nuevos teléfonos elegantes aparecieron. Así como es de esperar, el video para cada dispositivo se centra en su respectivo punto culminante. También hay una promoción resumen que nos muestra algunos datos generales sobre la alineación Z5. Échales un vistazo a continuación.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …