martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Descargar UNKILLED Zombies para Android

Descargar UNKILLED Zombies para Android

(Descarga) – ¡Si lo sabemos! Te encantan los juegos de Zombies, bien hoy te traemos algo “recién salido del horno” el juego UNKILLED es un juego para Android en el que tendrás que exterminar zombies, pero no son los mismos zombies que vemos en los juegos regularmente ¡no señor! Este juego va mas allá con grafico HD y con un excelente sonido, es gratuito pero puedes hacer compras integradas de esa manera adquirir armamento de manera rápida, pero esto dependerá de ti.

¿Recuerdas a Cabeza piramidal?

Si ese el de Silent Hil, quien tenía una gran espada y era un adicto a la sangre, pues en este juego encontramos a sus “primos” ya que hay zombies monstruosos y gigantes con las mismas características de este personajes, son muy resistentes y realmente dan escalofríos, pero… ¡ánimos! Aniquílalos con tus metralletas.

Mira el video de presentación

Te dejamos este video, en el que tendrás una pincelada de este excelente juego, nota la calidad en los gráficos y el sonido ambiente, cada detalle ha sido tomado en cuenta en este juego.

¿Cómo descargar UNKILLED?

Para descargar el juego tienes que tener un móvil con el sistema operativo Android 4.1 o superior, en el siguiente enlace de descarga deben pinchar luego este le llevará a la descarga desde la tienda de Google Play.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …