sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / La nueva máquina de Arcade es la más grande del mundo

La nueva máquina de Arcade es la más grande del mundo

La nueva máquina que ha sacado Arcade es la más grande del mundo y es más alta que un elefante, así que vas a necesitar una gran habitación para poder colocarla.

Esta máquina de videojuegos de Arcade ha sido construida por Jason Camberis, un ingeniero de redes de Chicago. Guinness World Records ha verificado que esta máquina de videojuegos es pionera en el registro de records.

Jason Camberis de 44 años, tardo más de dos años para construir esta bestialidad de máquina de videojuegos de Arcade.

Sus medidas son 41 cm de alto  18 cm de ancho

maquina de arcade

Tal y como Guinness ha señalado, “esta máquina es más alta que un elefante africano, pero no hablamos de un bebe elefante, sino de un elefante adulto”

Otra característica más importante aún, es que cuenta con enormes joysticks y botones para poder jugar con ella. Camberis encargó además una empresa de cristal para crear una pantalla de 24 cm. La máquina dispone de más de 250 juegos clásicos, como el Pac-Man, Rampage y Robotron, el favorito de Camberis.

Aunque esta máquina de videojuegos lleve una ranura gigante, no necesitamos echar dinero en ella para poder jugar. Es más bien un toque decorativo y suponemos que para poder jugar a ella habrá que subirse en una escalera.

¿Te apetece una partida?

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …