sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Skype se actualiza a la versión 6.0

Skype se actualiza a la versión 6.0

La aplicación de chat y llamadas por VIOP se actualiza, ya puedes descargar Skype en su versión reciente la cual incluye mucho cambio entre los cambios más notables tenemos que ha dejado atrás el diseño de Windows Phone y se ha dedicado a mostrar un diseño amigable con todos los dispositivos móviles del mercado. En el caso de Android tenemos un Skype adaptado al material design esto incluye un botón flotante que permite crear nuevas conversaciones, es una excelente opción para hacer todo más rápido desde nuestro móvil, esta es quizás una de las mejores actualizaciones de Skype.

publicidad

¿Cómo lo puedo descargar?

Para descargar Skype 6.0 debes ingresar en este link el cual le llevara a la página oficial de descargas, ahí debe seleccionar el dispositivo en el que desea hacer la instalación y luego se instalará la nueva versión de Skype 6.0.

Recuerde que para hacer descargas desde el móvil preferiblemente las debe hacer conectado(a) a un red WiFi de esa manera no gastara dinero de sus saldo telefónico, esto principalmente para los usuarios que usan móviles prepagos.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …