sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Móviles / Descargar Google Fotos para Android

Descargar Google Fotos para Android

(Descarga) – Una de las App para guardar muchas imágenes de manera segura, ya puedes descargar Google fotos para Android, esta es una App gratuita y te regala más de 2gb de espacio para que puedas guardar todo lo que quieras, pero también puedes guardar archivos como videos, documentos y programas. La aplicación funciona en sincronización con Gmail para ingresar debes descargarla e iniciar sesión con tu cuenta de Gmail. También creara una sincronización automática con tu móvil, esto permite hacer un respaldo de todas la imágenes que vallas tomado así estarán en un lugar seguro y podrás acceder a ellas desde la App o bien desde el ordenador.

¿Cómo descargar?

La descarga es muy fácil, simplemente deber pinchar el enlace de descarga que aparece a continuación y este le llevara a la tienda de Google Play donde iniciará la descarga de manera automática, la App requiere una versión de Android 4.0 o superior.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …