viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / App lock Finger Print permite que cualquier Android tenga un “sensor digital” integrado

App lock Finger Print permite que cualquier Android tenga un “sensor digital” integrado

Los Smartphones y las tablets que llevan integrados un lector biométrico  para el escaneo digital no es algo nuevo de lo que no hayamos hablado anteriormente. Hay varios fabricantes que están apostando por este método para realizar la autenticación de usuario, realizar compras en línea o simplemente acceder a las funciones del dispositivo. Ahora, si no dispones de un dispositivo con esta capacidad, pero te gustaría tenerlo, esta es tu oportunidad de mostrar que tu dispositivo digital también tiene “poder”.

La aplicación “App lock Finger Print” sólo está disponible para Android y girando la cámara trasera de nuestro teléfono inteligente este se convierte en un lector de huellas digitales integrado en el dispositivo. Se toma una fotografía que sirve como base para aplicaciones de autenticación y otras funciones del sistema.

App lock Finger Print permite que cualquier Android tenga un “sensor digital” integrado

 

Utilizar la aplicación App lock Finger Print es muy fácil y seguramente que sorprenderá a aquellos que piensan que se trata de una aplicación que no llegará a ejecutarse. El primer paso es registrar el dedo que desea utilizar como parámetro para la lectura. Para ello, debes colocar tu mano a unos 7 cm de distancia de la unidad de la cámara trasera para poder tomar algunas fotos.

A continuación, sólo tienes que elegir una aplicación que será protegida por esta contraseña y probar la funcionalidad. El sistema no es tan rápido como el TouchID Apple o el sistema implementado en el Galaxy S6, pero no podemos negar que funciona. Si tratamos de engañar a este mecanismo, el análisis puede detectar cuando utilizamos el dedo equivocado.

App lock Finger Print también ofrece métodos de autenticación tradicionales, como crear una barrera de protección. Se puede establecer un patrón o un PIN para evitar que los intrusos accedan a tu teléfono inteligente y se muevan por donde no deben.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …