jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / iOS 9.1 permitirá enviar un nuevo emoji muy curioso

iOS 9.1 permitirá enviar un nuevo emoji muy curioso

Después de casi 15 meses de la aprobación para Unicode 7, el emoji que enseña el dedo de la mitad de la mano parece dirigirse a iOS.  La nueva galería en iOS 9.1 incluye muchos nuevos emojis muy curiosos, pero el emoji que enseña el dedo de la mitad de la mano es el icono más inesperado que ha aparecido en la plataforma de Apple.

iOS 9.1 permitirá enviar un nuevo emoji muy curioso

Para ser franco tengo sentimientos encontrados sobre el emoji que nos enseña el dedo. Por un lado, es un gesto muy utilizado con sentido ampliamente entendido. Yo respeto la franqueza de los emojis. Por otro lado, siempre he disfrutado de la creatividad de las colecciones de emojis que han aparecido anteriormente, dejando que las personas expresen desaprobación o rabia.

Yo creo que  en vez de utilizar el icono que enseña el dedo medio, sería más divertido utilizar este grupo de emojis: cara sonriente, flecha apuntando hacia la izquierda, cara enojada y luego el icono caca, caca, caca.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …