jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Noticias / Feliz 30 cumpleaños Super Mario Bros

Feliz 30 cumpleaños Super Mario Bros

El 13 de septiembre de 1985 la compañía Nintendo lanzó Super Mario Bros y ayer día 13, el mundo celebró el 30 aniversario del videojuego.

El creador de Super Mario Bros ha dicho: “Cuando terminamos, yo, el señor Tezuka y el Sr. Nakano, que ha estado trabajando con nosotros en la creación de los juegos durante mucho tiempo, nos fuimos a un club de música pequeño cerca de la antigua sede en Kyoto y los 3 realizamos un kanpai [un brindis de celebración] para celebrar la finalización del juego”. “Así que tal vez para el 30 aniversario, los tres de nosotros deberíamos de  volver a juntarnos, volver a ese mismo pub y hacer un poco de kanpai.

Mientras que Super Mario Bros no fue el primer juego donde apareció Mario (anteriormente apareció en Donkey Kong, a pesar de que era carpintero en lugar de un fontanero), fue realmente el juego que le hizo saltar al estrellato. Un juego increíblemente adictivo que estaba lleno de  secretos y que fue un éxito inmediato que convirtió a Nintendo en lo que es hoy en día.

Desde Notytech.com le deseamos un feliz 30 cumpleaños.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …