lunes , junio 25 2018
Inicio / Noticias / Feliz 30 cumpleaños Super Mario Bros

Feliz 30 cumpleaños Super Mario Bros

El 13 de septiembre de 1985 la compañía Nintendo lanzó Super Mario Bros y ayer día 13, el mundo celebró el 30 aniversario del videojuego.

El creador de Super Mario Bros ha dicho: “Cuando terminamos, yo, el señor Tezuka y el Sr. Nakano, que ha estado trabajando con nosotros en la creación de los juegos durante mucho tiempo, nos fuimos a un club de música pequeño cerca de la antigua sede en Kyoto y los 3 realizamos un kanpai [un brindis de celebración] para celebrar la finalización del juego”. “Así que tal vez para el 30 aniversario, los tres de nosotros deberíamos de  volver a juntarnos, volver a ese mismo pub y hacer un poco de kanpai.

Mientras que Super Mario Bros no fue el primer juego donde apareció Mario (anteriormente apareció en Donkey Kong, a pesar de que era carpintero en lugar de un fontanero), fue realmente el juego que le hizo saltar al estrellato. Un juego increíblemente adictivo que estaba lleno de  secretos y que fue un éxito inmediato que convirtió a Nintendo en lo que es hoy en día.

Desde Notytech.com le deseamos un feliz 30 cumpleaños.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …