viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / Imágenes con frases de amor para Whatsapp

Imágenes con frases de amor para Whatsapp

Para  expresar los sentimientos, no nos vamos a ir hasta los términos científicos porque no es necesario. El caso y lo importante es que día a día leemos infinidad de textos, de palabras, de frases y particularmente nos llaman la atención aquellas que sin duda, expresan amor, que además son muy divertidas.

Las imágenes con frases de amor para Whatsapp nos hacen sentir tan halagados, porque sabemos que ese alguien se tomó un tiempo para enviarla, lo cual marca la diferencia  y hace que los sentimientos se mantengan vivos, aunque en muchos casos hace que nazcan.

Es que muchas ramas de la psicología han estudiado detalladamente las formas más precisas de expresar el amor, sin embargo también es necesario saber que sea cual sea, mientras haya sinceridad, va a valer la pena hasta el último momento.

amor whatsapp

imagen con frase whatsapp

imagenes con frases lindas para whatsapp

imagenes de amor para whatsapp

mensajes para whatsapp

tarjetas de amor en movimiento para whatsapp

Aunque el amor nos vuelve ciegos, sordos y mudos, es el sentimiento más puro y bonito el mundo que vale la pena transmitirse y hacerlo saber cada día, a esto se le agrega que gracias a las tecnologías actuales en cuestión de segundos le puedes hacer llegar una imagen junto a un mensaje de amor, en el que a través de pequeñas frases lo dices todo.

Frases como las de la Madre Teresa de Calcuta, San Agustín, Alfred de Musset,  León Tolstoi, y muchos más, se han dedicado a escribirle al amor, esas pequeñas frases que lo dicen todo, donde quieras y cuando quieras, porque siempre hablaran por ti.

Recuerda que el amor es como las plantas, que todos los días tienes que cuidarlo, alimentarlo y protegerlo, y esto se logra con frases de amor, de confianza, de generosidad, de entrega, para que cada uno este seguro de la sinceridad del otro. Amor es quererse y aceptarse mutuamente como seres imperfectos que somos. Amor es también el asumir que no todo puede ser siempre de color de rosa, que habrá momentos malos y que hay que saber aceptarlos, que hay que saber sobrellevarlos y sobreponerse a ellos.

Por otro lado, si te encuentran en un momento en el cual te encuentras pensativo por el amor y necesitas de frases de reflexión, también puedes visitar la siguiente selección de frases para pensar. Lo cierto es que a menudo, para poder tomar buenas decisiones, en el amor, y en general en la vida hay que reflexionar largamente sobre ellas.

Frases de amor para Whatsapp

Esperamos de todo corazón haber contribuido a encontrar esas frases de amor para Whatsapp que estabas buscando para compartir con tu novio o tu novia de entre las que te hemos seleccionado, algunas de ellas consigan su propósito llegando al corazón de la persona a la que amas.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario