sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / El botón de NO ME GUSTA  llegará a Facebook muy pronto

El botón de NO ME GUSTA  llegará a Facebook muy pronto

Mark Zuckerberg CEO y creador de Facebook ha anunciado que la red social tendrá un botón de NO ME GUSTA o “dislike” esto como un reclamo de los usuarios por más de 5 años. La plataforma únicamente tiene un botón para dar “Me Gusta” pero no hay oportunidad que los usuarios expresen realmente si algo no les gusta.

Según una publicación de XakaTechLa gente tiene derecho a decir si algo le gusto o si no le gusta, y esto es algo en lo que Facebook está trabajando, sabemos que esto podría traer algunas dificultades para los negocios pero es un paso que se debe tomar y aunque no hemos llegado a la conclusión sobre todo el factor técnico que tendrá el botón de no me gusta este será una realidad muy pronto” así lo dijo el fundador de Facebook.

Un gran problema para las empresas

Vamos a ser realistas, las empresas publican lo que quieran y como quieran en Facebook en realidad algunas se nota que poco le importa lo que el usuario diga, esto se ha hecho así ya que no existe un botón de no me gusta.

Con esta nueva actualización de Facebook solo podemos imaginar una empresa que pague por promocionar un producto y que ese producto se llene de no me gusta ósea estarían pagando para afectar la marca, pero es ahí en donde Mark Zuckerberg habla del cambio que tendrán que hacer las empresas ya que Facebook es una red social y quienes “mandan” son los usuarios o comunidad que conforman dicha red.

No hay una fecha específica del lanzamiento de esta nueva opción, pero está confirmado que será una realidad, para bien o para mal el botón de no me gusta llegara a Facebook.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …