jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Cómo agregar y guardar Correo adjuntos en iOS 9

Cómo agregar y guardar Correo adjuntos en iOS 9

Gracias a los cambios recientes de iOS 9, ahora es mucho más fácil agregar datos adjuntos a un correo y guardar los archivos adjuntos de los mensajes de correo. Finalmente, el nuevo iOS va a ser más sencillo de utilizar en el iPhone y en el iPad, mucho más que en Android.

Adición de un archivo adjunto

En el pasado, la creación de un correo electrónico con un archivo adjunto en iOS significaba ir a la aplicación en la que se creó el archivo y dar a la opción de compartir el archivo por correo electrónico.

En iOS 9, el proceso es más tradicional: Tan solo crear un nuevo un nuevo mensaje. A continuación, toca en el punto de inserción y en el menú desplegable que se abra, selecciona Archivo adjunto. (En el iPad, es aún más fácil: sólo tienes que tocar el icono que aparece en la parte superior derecha del teclado cuando estés agregando el cuerpo del mensaje.)

Aparece un documento Selector, lo que te permite elegir entre los archivos almacenados en iCloud Drive. (Por defecto están organizados por la aplicación en la que fueron creados, pero se puede utilizar la aplicación iCloud Drive para reorganizarlas si lo deseas.)

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …