lunes , febrero 19 2018
Inicio / Móviles / Blackphone 2: El Smartphone Construido para gente que piensa que esta espiada

Blackphone 2: El Smartphone Construido para gente que piensa que esta espiada

Shhhh. Mantén tu voz baja. Cierra las persianas y sube la música. Alguien podría estar escuchando.

Si crees que el gobierno está espiando tus llamadas, correos electrónicos y textos el dispositivo Blackphone 2 es para ti. Diseñado por Phil Zimmerman (inventor de cifrado PGP), el ex de Apple, Jon Callas y el ex Navy Seal Mike Janke, han dicho que el Blackphone 2 es fácilmente el Smartphone más seguro y privado del mundo.

 

Cada llamada telefónica que se hace con el Blackphone 2 está cifrada dentro de la red que está basada en la nube privada de Silent Circle. Todos los datos almacenados en el teléfono también están cifrados de forma automática, por lo que si las fuerzas del mal consiguieron el Ahold de su teléfono tendrían que saber la contraseña para llegar a su información privada.

Puedes crear hasta cuatro “espacios” discretos en el teléfono, cada uno con sus propias aplicaciones, configuraciones, datos y contraseñas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …