viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Microsoft podría lanzar nueva versión de Windows 10 para ejecutivos

Microsoft podría lanzar nueva versión de Windows 10 para ejecutivos

Desde hace algún tiempo Microsoft lanzó Windows 10 para los consumidores que esperaban la novedad. Por desgracia, los usuarios móviles todavía tienen que esperar más tiempo para recibir la versión móvil, de todos modos, la compañía ya está trabajando para lanzar la novedad. A pesar de haber puesto a disposición la versión completa del software, todavía se están probando nuevas construcciones.

Windows 10Microsoft está constantemente poniendo a prueba las nuevas posibilidades del sistema, es precisamente por eso que todavía permite que algunos expertos de que se benefician del nuevo Build. Hasta hace poco, los consumidores que siguen el programa de prueba recibieron la acumulación 10.547, lo que le permite cambiar la cuenta de usuario y permite tomar el Insider.

De todos modos, se reveló que un nuevo Build debería ponerse en marcha para los privilegiados pronto, lo que permite la experimentación de nuevos desarrollos que deberían llegar al sistema. El propio profesional de Microsoft, Gabriel Aul, fue quien reveló en el nuevo Build.

Probablemente, la actualización no traerá muchas nuevas características para construir más de 10.547, que fue puesto en libertad poco tiempo. Las novedades son siempre muy buenas, y en cualquier caso, será interesante ver las nuevas características que Microsoft propone poner en marcha para el Windows 10 en algún momento en el futuro.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …