viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Mozilla finalmente lanzo actualización con corrección de un bug de 14 años de Firefox

Mozilla finalmente lanzo actualización con corrección de un bug de 14 años de Firefox

Mozilla es responsable de uno de los navegadores más utilizados en el mercado, los consumidores pueden aprovechar un recurso libre y diverso para la opción más exigente. De todos modos, la compañía no creó un sistema totalmente perfecto, por lo que es necesario continuar desarrollando nuevas versiones del navegador. Ahora surgido indicando información sobre un problema fijo que afectó a los usuarios por año.

firefoxEl jueves (24/9) la compañía lanzó la actualización de Firefox 41 mediante la corrección de los diferentes problemas del navegador. El error 77999 se grabó originalmente en 2001, desde entonces, el público que utiliza el navegador pasó miles de veces por el mismo problema.

Este problema particular estaba en los usuarios Adblock que gastaban mucha más memoria que era realmente necesario. Afortunadamente este pbug se ha fijado; el desarrollador Cameron McCormack fija el error y permite a los usuarios utilizar la aplicación para bloquear la publicidad de una manera mucho más simple.

 

Pero hay una explicación simple para el retraso de 14 años en la corrección de errores. Simplemente nunca fue un verdadero problema para Mozilla. Sin embargo, los usuarios que utilizan AdBlock Plus aplicación comenzaron a sufrir el consumo de RAM, cada vez que la herramienta se utilizó Firefox pesaba más en las computadoras.

Ahora los consumidores que utilizan AdBlock Plus no tiene que preocuparse por el navegador lento. El navegador de Google no se quedó fuera; Chrome también tiene un error que hace que una secuencia de caracteres en el larguero, pero la compañía ya está trabajando para mejorar el software.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …