sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Adobe está regalando las mejores características de Photoshop Gratis

Adobe está regalando las mejores características de Photoshop Gratis

Parece que todo el mundo tiene una copia pirata de Photoshop y si les preguntamos  por qué no pagan por ello, su respuesta probablemente será algo así como esto: Photoshop cuesta más de  1.000 dólares y tan solo utilizamos el 10 por ciento de sus características.

Durante mucho tiempo, Photoshop ha sido utilizado por los profesionales que necesitaban utilizar sus herramientas más profundas, más especializadas y más arcanas. Pero últimamente, A y por tan solo 9.99 dólares al mes. Hoy, esa estrategia móvil es aún más emocionante con  la liberación de Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye la mayor parte de ese 10 por ciento.

publicidad

//

Fix Photoshop trata, como su nombre indica, sobre la fijación de las fotos. Por supuesto, esto es Photoshop, por lo que la fijación puede significar cualquier cosa, desde la eliminación de objetos no deseados que lo hicieron en el marco para la eliminación de manchas temporales o cambiar los rasgos faciales de una persona, algunos de los cuales es algo fresco, algunos de los cuales es útil y algunos de los cuales probablemente no sirven para nada.

Una sola herramienta te permite realizar ajustes a la exposición, al contraste y la saturación, otra herramienta te permite deformar objetos y rostros, otra te permite editar objetos y manchas y otro que te permite aclarar u oscurecer áreas específicas.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …