lunes , octubre 15 2018
Inicio / Noticias / Sexo en el futuro: más con robots y menos con humanos

Sexo en el futuro: más con robots y menos con humanos

¿Alguna vez tuviste una fantasía con R2-D2? ¿Te gustaban T-1000 o Bishop? Si es así entonces prepárate para la nueva frontera robo-sexual, porque un informe reciente asegura que la intimidad entre humanos y robots será más común que la intimidad entre dos personas para el año 2050.

sexo con robots

El trabajo, escribo por el futurólogo Dr. Ian Pearson, supone que el sexo virtual será tan frecuente en 2030 como el porno lo es hoy en día, y que la mayoría de la gente va a poseer juguetes sexuales que emplean alguna realidad alternativa en algún momento de 2035. Para aquellos que duden sobre el futuro de los robots lujuriosos, el Dr. Pearson propone: “Mucha gente dudará sobre tener sexo con robots al principio, pero de a poco se irán acostumbrando a ello ya que el comportamiento de la inteligencia artificial, la mecánica y las sensaciones mejoran, y comienzan a convertirse en amigos con relaciones emocionales fuertes, que se evaporarán gradualmente.”

Si te confunde cómo se hará para dar el salto del tiempo sexual con lo real y lo no real, Chris Simms, director de una tienda de productos de sexo, explica un poco. Recuerdo estar viendo Demolition Man a principios de los noventas, y hay una escena icónica basada en el año 2032 dónde el personaje de Sandra Bullock se pone auriculares e intenta tener relaciones virtuales con el protagonista masculino Sylvester Stallone. En su momento me reía de lo loco que sería un futuro donde ninguno tenga relaciones físicas – parecía absurdo. De todos modos, ahora con los productos con internet y los dispositivos de realidad virtual en su auge este futuro que pensaba que era inviable podría ser una realidad mucho antes de lo previsto en la película” dice.

Para los que no conocen la icónica escena de la película, a continuación, les dejamos el vídeo del momento. Una escena un tanto absurda y ridícula pero que por cómo parece será el sexo en el futuro no resulta una completa locura.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …