martes , octubre 16 2018
Inicio / Móviles / Google deberá finalmente anunciar apps para la plataforma de Windows Mobile en evento de Microsoft

Google deberá finalmente anunciar apps para la plataforma de Windows Mobile en evento de Microsoft

Microsoft se encuentra en los preparativos finales para el evento de hoy martes, 06 de octubre, cuando finalmente anunciará el nuevo smartphone Lumia 550, 950 y 950 XL. También se espera que el gigante de Redmond a anuncie la nueva tableta Surface y una nueva pulsera inteligente. Pero la gran sorpresa podría venir directamente de Mountain View, con las aplicaciones de Google en gran medida deseadas.

Google appsLos rumores de la víspera evento en Nueva York indican que el gigante de las búsquedas, finalmente cederá a la presión de Microsoft para poner a disposición de la aplicación de Google en su plataforma Windows y Windows Mobile. La información es Tom Warren del editor Verge.

Parece que el juego se está convirtiendo en favor de Microsoft y si se confirman los nuevos rumores, la llegada de las aplicaciones oficiales de Google como YouTube, Street View, Hangout y otros para la plataforma de Windows podría servir como un gran impulso a la lucha contra el iOS para el segundo lugar en el mercado móvil, y, finalmente, amenazan incluso el propio Android.

Sería el anuncio de aplicaciones de Google que vienen a Windows aún más importante que el lanzamiento de la nueva línea de dispositivos Surface y de Lumia?

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …