lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Otras / Meizu podría lanzar un nuevo flagship con chipset Helio X20 en este año

Meizu podría lanzar un nuevo flagship con chipset Helio X20 en este año

Meizu ha lanzado cinco dispositivos muy interesantes este año, como el Meizu Pro 5 el más aclamado de la marca. Lo que llamó la atención de muchos usuarios no sólo por traer una carcasa buena y ahora de metal común, pero por ser el primer teléfono inteligente no producido por Samsung en venir con el chipset Exynos 7420. Este es uno de los procesadores más potentes del mercado actual, ofreciendo de ocho núcleos de procesamiento con soporte para la arquitectura de 64 bits y de fabricación de 14nm que asegura un alto rendimiento con un bajo consumo y calefacción.

Meizu Pro 5El buque insignia del fabricante chino también tiene una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución Full HD. Se le informó de que se ha asociado con Samsung para llevar el mismo panel utilizado en los recientes lanzamientos de Corea del Sur, la calidad garantizando elogió la tecnología ha recibido por la crítica. El Meizu Pro 5 también tiene 3.4 GB de RAM, 21 megapíxeles de cámara y varias otras especificaciones dignas de un smartphone de gama alta.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Rumores en Internet desde hace varias semanas adelantaban la salida de una variante especial del …