sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Juegos / Guitar Hero Live se renueva con guitarras más realistas

Guitar Hero Live se renueva con guitarras más realistas

Con una de las novedades que Activision trajo el juego pasado al Brasil Show 2015, Guitar Hero Live promete no pasar desapercibido por los fans de la franquicia musical. En el stand de la marca, se puede encontrar una demostración del nuevo título para las pruebas y los jugadores pueden enfrentarse en un duelo. El juego también está disponible en el stand de Sony, donde cuatro plataformas de juego individuales se pueden encontrar.

Guitar Hero Live 2015Los jugadores de la feria pueden probar sus habilidades en siete canciones diferentes “Gold on the Ceiling, de Black Keys; “My Songs Know What You Did in the Dark”, de Fall Out Boy; “Little Monster”, de Royal Blood; “Now”, de Paramore; “45”, de Gaslight Anthem; “King for a Day” de Pierce the Veil y “Been Away Too Long”, de Soundgarden.. En el lanzamiento del juego vendrá con una lista de cerca de cuarenta canciones al mismo tiempo, más de un centenar estará disponible a través de DLC.

El primer punto a destacar es la diferencia del nuevo modelo de guitarra. En lugar de cinco antes de los botones, el nuevo instrumento tiene seis botones divididos en dos líneas diferentes identificados por el blanco y negro. Por lo tanto, es posible simular la experiencia de conmutación de las cuerdas de la guitarra.

El nuevo instrumento, que está conectado a la consola a través de USB, es también más fácil para los principiantes, ya que la mano izquierda utiliza para montar los acordes con los botones que está naturalmente fijo en su lugar. Una nueva dificultad, sin embargo, está aprendiendo a leer e identificar los signos de tocar las teclas blancas y negras. Mientras que el color de las notas en la pantalla es clara, se necesita algún tiempo para identificar de forma natural las notas negras se juegan en la “cuerda” por encima de la guitarra, por ejemplo.

Para ver otras personas jugando, también es interesante observar cómo la banda que lo acompaña (presentada por actores reales) interactúa con el jugador. Errar, los otros enfoques guitarrista demasiado y arremete con sólo la mirada. Por yerran continua, tus amigos preguntan qué está pasando. Por otra parte, para llegar a la derecha en un solo de guitarra, se puede ver el aspecto que se aprueba el baterista o simplemente la alegría de todos cuando la música fluye la manera correcta.

Para recoger la guitarra, sin embargo, todo esto queda en un segundo plano y el punto culminante en la pantalla corresponde a la lista de notas. Si bien es bastante fácil de dominar las notas simples de la misma gama de color, todo se complica por lo parecen acordes utilizando los dos colores (es decir, con las notas de las dos líneas de guitarra). Durante la primera canción, sin embargo, ya era posible entender el esquema y empezar a tomar las primeras secuencias de notas.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …