domingo , julio 22 2018
Inicio / Tutoriales / La nueva tecnología de Apple puede recargar dispositivos para altavoces

La nueva tecnología de Apple puede recargar dispositivos para altavoces

Una idea desarrollada por Apple puede llevar a los cargadores que utilizan los altavoces en los dispositivos de diversas formas para transmitir energía. El proyecto, registrada en la documentación de patentes de Estados Unidos órgano, explica un posible sistema de carga por inducción para ser aplicado a cualquier electrónica con altavoces.

apple-watchDe acuerdo con la creación de Apple, el altavoz o el micrófono el acto como bobinas, que son los componentes responsables de crear la tensión necesaria para que la energía fluya y, en última instancia, cargue la batería de su dispositivo.

Excluyendo el uso de los altavoces como bobinas para conducir la electricidad, el proceso de inducción funcionaría de la misma manera como se hace actualmente en común: un cargador de establecer un campo magnético con la unidad de modo que la electricidad se transmite.

El usuario bastaría con utilizar un cargador de inducción compatible con esta tecnología para alimentar desde un iPhone a un MacBook.

El documento que explica la idea fue presentada a los registros de la oficina en 2013 y que hay, en la actualidad, indicación de que el proyecto se encuentra en proceso de ser aprovechado de nuevos productos de Apple. En cualquier caso, vale la pena recordar que Apple ya utiliza la tecnología de inducción para cargar la batería de Apple Seguir.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

descargar musica spotydl

Spotydl no funciona: mejores alternativas para descargar música de Spotify en 2017

Spotydl es un programa que se hizo bastante popular por permitir descargar música directamente desde …