viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / LG lanza un video que muestra las nuevas características del LG UX 4.0 y el LG V10

LG lanza un video que muestra las nuevas características del LG UX 4.0 y el LG V10

LG ha lanzado un nuevo vídeo para mostrar mejor a sus usuarios lo que pueden ser capaces de lograr con el nuevo LG UX 4.0 + interfaz. En el video, el Smartphone seleccionado para mostrar las nuevas características es el nuevo LG V10, que llega con Android 5.1 de fábrica preinstalado pero ya con la confirmación de actualización a Android 6.0 en el próximo año.

El video muestra un poco de lo que puede lograrse con la nueva interfaz de la compañía, y ayuda a los usuarios a tener acceso rápido a funciones importantes. Por ejemplo, en el vídeo aparece una mujer que trabaja en el mundo de la moda y tiene la necesidad de enviar un mensaje importante a sus colegas y muestra cómo sería la nueva interfaz de ayuda en situaciones como esta.

El vídeo también muestra cómo se puede tomar una foto con un gran angular en un solo toque, es decir, es casi un reemplazo para los famosos palos selfies. El nuevo UX 4.0+ también ofrece un mayor control sobre la configuración de la cámara del dispositivo con modos manuales incluyendo videos.

Echa un vistazo al vídeo de la empresa a continuación:

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …