sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Huawei finalmente actualiza el Ascend P7 para Android 5.1.1 Lollipop

Huawei finalmente actualiza el Ascend P7 para Android 5.1.1 Lollipop

El fabricante chino Huawei presentó su teléfono inteligente Ascend P7 en mayo de 2014, y llegará a Suramérica sólo al final del año. El dispositivo tuvo la distinción de llevar una buena configuración del hardware y el precio más asequible. En ese momento, la noticia llegó un costo de US $ 1500, pero ahora ya es posible encontrar por menos de $ 1000. Sin embargo, el dispositivo viene con Android 4.4.2 fábrica KitKat y Huawei nunca fue revelar una posible fecha en que el modelo finalmente se actualizará a Lollipop.

Ascend P7La compañía dio a conocer una nota en China hace unos meses informando a sus clientes que estaba probando Android 5.1 para el P7 Ascend. Nos dieron ninguna fecha, sólo la compañía reveló que la noticia llegaría pronto. Ahora tenemos la buena noticia de que la espera ha terminado. Calma, la actualización no aparecerá en este punto de su P7 subir, pero sólo para aquellos que están en China recibirá las noticias de hoy sobre el aire.

La buena noticia es que la compañía lanzó el firmware en su sitio web. Allí, usted puede descargar el archivo de 1.26 GB y tiene por fin Android 5.1.1 Lollipop con fallas de seguridad todo de Google en su P7 Ascend. La compañía dijo que pronto comenzará a liberar la actualización vía OTA a otros países, pero no indicó cuáles son y la fecha correcta para que esto suceda. Sin embargo, podemos esperar que el mercado europeo es la siguiente empresa paso.

No estaba claro si el Ascend P7 también se actualizará a Android Marshmallow fue lanzado por Google este mes para la línea Nexus. Incluso tener un hardware capaz con su chipset Kirin 910T 1.8 GHz procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, GPU Mali-450MP4, 16 GB de espacio interno y 5 pulgadas de pantalla Full HD, se puede sospechar que se trata de la última actualización que se publicará en el modelo, ya que el P8 ya está en el mercado y debe recibir la atención prioritaria de la empresa en este momento.

Además de la Ascend P7, Huawei también informa de que ya está preparando el Lollipop Android para otros dispositivos como el Ascend mate 2, Ascend Ascend Mate7 y G7. Esperemos que el nuevo retraso no venir aquí. Y también que esta nueva interfaz EMUI 3.1 es más ligero que el actual, que termina incluso asfixia en el modelo de hardware decente.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …