sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Samsung Galaxy S7 y la tecnología ClearForce

Samsung Galaxy S7 y la tecnología ClearForce

A principios de este mes, Synaptics, una empresa especializada en paneles táctiles, sensores biométricos y pantallas, anunció al mercado que ya está trabajando en su tecnología ClearForce más reciente y que promete que llegará con nuevas innovaciones para la función de la sensibilidad a las pantallas.

Huawei ha anunciado que su dispositivo móvil, el Huawei mate S ya cuenta con este tipo de tecnología, sin embargo, aún no está siendo puesto a disposición de ventas en el mercado debido a que el Synaptics todavía está trabajando en el desarrollo de los recursos de manera que quede más reforzada y que llegue al mercado en el 2016 y con una nueva dimensión en pantalla táctil

Esta tecnología es capaz de identificar los diferentes tipos de presiones ejercidas por el dedo sobre la pantalla del teléfono inteligente a tener diferentes acciones en la experiencia de la interfaz. Se puede abrir un menú contextual, interactuar con los objetos, seleccionar, capturar una imagen de pantalla, entre otras cosas. Es muy similar a lo que sucede con el Touch 3D utilizado por Apple en sus nuevos iPhones.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …