lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Ordenadores / Apple lanza iMac de 21,5 pulgadas 4K y las actualizaciones de la línea 27 “

Apple lanza iMac de 21,5 pulgadas 4K y las actualizaciones de la línea 27 “

Sin previo aviso, pero ya esperado por el público, Apple anunció el martes 13 de octubre el lanzamiento de su nueva computadora iMac de 21,5 pulgadas que viene con una nueva pantalla de resolución 4K, mucho más grande que la pantalla Full HD 1080P utiliza en la generación anterior. La mala noticia para los usuarios latinoamericanos es que el precio de este nuevo modelo es de $ 6.299. La buena noticia es que ya está disponible en la entrega doméstica y rápida.

Apple iMacAdemás del nuevo modelo, la compañía también anunció que todos los nuevos modelos de iMac con una resolución de 27 pulgadas se 5K. Todos estos modelos, incluyendo 21.5 pulgadas, vienen con procesadores de gráficos actualizados, dos puertos Thunderbolt de segunda generación y nuevas opciones de almacenamiento interno, que cambia el rendimiento y el valor del producto final.

Estos son los más impresionantes iMac que se han visto. Con nuestras nuevas pantallas Retina, potentes procesadores de gráficos y todos nuestros accesorios nuevos y mágicos, el nuevo iMac continúa redefiniendo la experiencia de escritorio final.

Por último, pero no menos importante que los otros anuncios, Apple también ha actualizado su teclado, el ratón y el trackpad para iMacs, que ahora tiene Touce Force y la tecnología Bluetooth actualizada.

“Desde el primer iMac, el espíritu línea nunca vaciló – siempre ofrecer una experiencia de escritorio definitiva con la última tecnología y diseños de vanguardia en el diseño final”, dijo Philip Schiler, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Entre las principales características del iMac con pantalla Retina de 21,5 pulgadas 4K, está el uso de procesadores Intel Core 3,1GHz quad core i5, Turb Boost de hasta 3,6 GHz, 1 TB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM con posibilidad ajuste de 16 GB y tarjeta de Iris Pro gráficos Intel Graphics 6200.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

microsoft surface pro 5

Microsoft Surface Pro 5: Fecha de lanzamiento pospuesta a 2017; Apple no sacará un MacBook Air

Microsoft Surface Pro y MacBook Air son rivales en este momento y están cerca uno …