jueves , octubre 18 2018
Inicio / Juegos / Descargar pes 2016

Descargar pes 2016

PES 2016 es el resultado de años de desarrollo de un juego que ha sabido mantenerse competitivo frente a la competencia, a lo largo de los años poniendo especial atención a las críticas y comentarios mejorando cada punto en su nuevo trabajo dando un juego muy cuidado y pulido.

descargar pes 2016 gratis

Encontraremos una sensación espectacular al jugar se siente vivo cada partido especialmente el comportamiento del balón, el efecto de caídas, control del balón, tiros a portería y por supuesto los pases, todo esto no ofrece una jugabilidad avanzada que nos permite ir armando jugadas complejas y efectivas.

Los efectos climáticos otro excelente punto bien logrado, desde un día levemente nublado, soleado, o una abundante lluvia que causara efectos sobre los movimientos de los jugadores y el estado del terreno del estadio pudiendo ver claramente resbalones en el intento por hacerse con el balón, charcos y también una distancia menor del balón cuando va deslizando sobre el campo.

Gráficos a la altura, en este apartado también encontramos un excelente trabajo siendo el juego simulador de futbol con los mejores detalles gráficos, podemos ver rostros realistas y perfectamente definidos incluso su complexión es muy similar al del jugador en la vida real, también vemos estadios y la afición llenos de vida dando una experiencia emocionante con cada anotación.

Complementando todos los puntos más resaltantes tenemos una robusta y estable jugabilidad online que nos brinda una nueva forma real de competencia donde podemos aprender y mejorar nuestra habilidad.

Por mejorar podríamos decir los árbitros mejorando su marcación de faltas y seguir trabajando en los diálogos de los comentaristas es un poco repetitivos y constantemente se quedan en silencio durante unos segundos.
Konami está comprometido con sus seguidores preocupándose por ofrecer un juego fresco y actualizado a tal punto que asegura mantener el juego al día con actualizaciones periódicas de forma semanal actualizando estadísticas, jugadores y plantillas basándose en lo ocurrido en el mundo real.

Descargar pes 2016, si, puedes disfrutar de una probadita de este a través de su demo disponible para PC, PS4 y Xbox One suficiente para que vivas la mejor experiencia de un videojuego de Futbol con una variedad de equipos para seleccionar, puedas disfrutar de sus realistas efectos climáticos, emocionarte creando complejas y eficientes jugadas, y si disfrutaste esa experiencia puedes descargar pes 2016 y disfrutar al completo este increíble juego.

Descargar PES 2016 para PC

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario