jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Móviles / Nuevo jailbreak permite utilizar Apple News en cualquier región

Nuevo jailbreak permite utilizar Apple News en cualquier región

Una nueva novedad con respecto a Apple, es que el contenido comisariado para aplicación de lector de noticias que se introdujo en iOS 9 reemplaza Newstand, sólo está disponible en los EE.UU., por ahora, e incluso ha bloqueado de forma explícita en algunas áreas. Sin embargo, un nuevo jailbreak con una configuración que permite a los lectores desbloquear esta limitación y utilizar la aplicación desde cualquier parte del mundo en este momento, sin esperar a la publicación oficial en sus regiones de los países o de dispositivos cambio.

Bug de Apple NewsEl ajuste se llama NewsOfTheWorld, y fue lanzado de forma gratuita en el repositorio de BigBoss este fin de semana. Una vez instalado, se pondrá de Apple Noticias aplicación en la pantalla principal y permitirá utilizar todos sus recursos. Curiosamente, es necesario reiniciar el teléfono dos veces después de instalar el truco antes de que pueda ser utilizado, por lo que no se desanime si no ve la aplicación inmediatamente.

Una vez que tenga las noticias de Apple en marcha y funcionando, el usuario puede añadir los proveedores de contenido a la biblioteca para mantenerse al día sobre las últimas noticias sobre sus temas de interés.

El servicio de noticias de Apple fue protagonista de algunos problemas con los productores de contenidos, que no estaban muy contentos con la incapacidad inicial para insertar enlaces y el modelo de publicidad adoptada por la aplicación de Apple inicialmente, lo que llevó a la empresa a dar marcha atrás en sus políticas. Aunque no esté disponible para otros países, el Reino Unido puede recibir un acceso muy pronto para el servicio; tener los usuarios en China han tenido recientemente problemas con la aplicación, que fue bloqueado.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …