martes , septiembre 18 2018
Inicio / Ordenadores / Próximo build de Windows 10 deberá permitir que usuarios envien SMS por Cortana

Próximo build de Windows 10 deberá permitir que usuarios envien SMS por Cortana

Windows 10 llegó al mercado hace unos meses y todavía está instalado en miles de ordenadores en todo el mundo, los consumidores tienen hasta el 29 de julio 2016 para tomar ventaja de la actualización gratuita. Hasta hace poco se reveló que más de 110 millones de computadoras y tabletas ya se están ejecutando el nuevo sistema, y la empresa siempre está preparando nuevo para ganar más usuarios.

Windows 10Los consumidores ejecutivos todavía puede disfrutar de las compilaciones que se liberan para el sistema, ya pesar de la versión 10565 fue lanzado recientemente, otra característica sorprendente puede ser liberado pronto. Al parecer, puede enviar mensajes SMS desde el ordenador, y el uso de Cortana.

Básicamente, hay dos opciones, puede enviar un mensaje de voz o escriba lo que necesita decir. Además, los usuarios también pueden permanecer conectados cuando se pierden las conexiones, Cortana le advertirá mensajes cada vez que perdemos. Por supuesto, para utilizar estas funciones es necesario conectar un Windows Phone al PC.

Los usuarios que no pueden tomar ventaja de estas innovaciones y desean probar nuevas características, simplemente entran en el programa de Windows Insider y descarga la lanzó construye. Es bueno aclarar que estas versiones a menudo no son estables, al igual que las pruebas realizadas por Microsoft.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Cyber Monday

Portátiles y ordenadores para juegos en el Cyber Monday

El Cyber Monday o Ciberlunes es un evento comercial que realiza el día siguiente al …