jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Juegos / Descargar pes 2016 para Android

Descargar pes 2016 para Android

descargar pes 2016 para Android

Konami en su 20 aniversario ha puesto gran empeño en su nueva entrega de su famoso juego simulador de futbol, hemos visto puntos destacados en su versión para las consolas y PC, vemos entre los puntos más destacados una mejora importante en el apartado grafico destacando rostros mucho más realistas, igualmente podemos ver estadios más llenos de vida y un aspecto mejorado, tenemos también una excelente jugabilidad dando mayor posibilidad de crear complejas jugadas o enfrentarnos directamente contra un oponente.

Esta increíble experiencia no solo se limita a los poseedores de una consola o un PC, también podemos disfrutar de una experiencia similar en nuestro teléfono.

Descargar pes 2016 para Android es posible, un juego muy bien logrado, PES Club Manager es el nombre como podemos encontrar PES 2016 para Android, es una juego de una interfaz sencilla y fácil de comprender, una vez que descargas el juego lo primero será crear una club.

Es común que lo primero que pensemos es que es un juego muy recortado y limitado en PES Club Manager no es así, podemos disfrutar de unos emocionantes gráficos en 3d, una enorme menú de opciones entre jugadores y equipos por supuesto los grandes equipos europeos están incluidos, un plus que se agradece es que este juego está disponible de forma gratuita y también recibimos algunas recompensas dependiendo nuestro tiempo y constancia de juego.

Dentro de nuestro club hay factores determinantes que puede ser la diferencia entre ganar o perder, los valores de ataque y defensa son sumamente importantes, trabajar para ir subiendo poco a poco y comparar constantemente nuestras estadísticas con las del equipo contrincante, algo destacable es el control como director técnico antes y durante un encuentro como cambiar jugadores o modificar nuestra alineación.

Descargar pes 2016 para Android lo primero que encontramos es un motor gráfico totalmente diseñado y adaptado para los dispositivos móviles con gráficos en 3d que incluso podría ser el causante de cierta lentitud en algunos dispositivos.

Falta pulir algunos detalles como el manejo que algunas veces se vuelve algo difícil, el rendimiento, si bien se puede jugar perfectamente estaría bien trabajar en ello minimizando los errores de carga y la conexión con el servidor para aumentar la estabilidad y minimizar los cortes.
PES Club Manager es un juego que debemos probar si somos fanáticos de los juego de futbol, el cual puede darnos una experiencia agradable.

Descargar PES 2016 para Android

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario