domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / Samsung Pay supera 1 millón de usuarios y 100.000 pagos diarios en Corea del Sur

Samsung Pay supera 1 millón de usuarios y 100.000 pagos diarios en Corea del Sur

De acuerdo con un informe por parte de Corea del Sur, Samsung Pay ha superado 1 millón de usuarios en ese país. Este es un número bastante sorprendente si tenemos en cuenta el hecho de que el servicio estaba operando en Corea del Sur en los últimos tres meses, durante el cual el servicio ha registrado más de 100.000 pagos diarios, lo que equivale a un total de US $ 90 millones.

Samsung PayAl parecer, la razón de este éxito en Corea del Sur es el resultado de la compañía de la comercialización de eventos extravagantes que han sido cuidadosamente diseñados para mostrar lo fácil que es de usar, y para alentar a más personas a Samsung smartphones compatibles para empezar a utilizar el pago inalámbrico Compañía.

La mayoría de los usuarios también parecen volver al servicio en el momento del pago de bienes a diario en los grandes almacenes, supermercados, cafeterías y restaurantes, aunque el uso en salas de cine y el transporte público también es muy activo. Samsung Electronics hizo una declaración sobre el crecimiento de los recursos rápida.

“Samsung Pay vio su base de suscriptores a expandirse a un ritmo rápido. Seguiremos esforzándonos para ofrecer los mejores servicios, el desarrollo de las funciones más convenientes y ofrecer eventos de promoción de marketing centradas en el cliente para el servicio de pago

Una gran cantidad de dispositivos móviles de Samsung en los bolsillos de los usuarios de todo el mundo puede indicar el éxito de su sistema de pago inalámbrico, que se quedarán cada vez más carteras guardado en el cajón. En los EE.UU., los principales operadores que trabajan en el país ya soportan el servicio.

La llegada prevista de Samsung Pay en Latinoamérica está previsto para enero de 2016, pero la información no es oficial todavía, por lo que los ánimos deben ser moderados.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …