lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Imágenes y memes graciosos para Whatsapp

Imágenes y memes graciosos para Whatsapp

El meme puede propagarse de persona a persona a través de redes sociales, blogs, por correo electrónico, noticias, u otros comportamientos basados en servicios web.

Un meme de Internet puede permanecer igual o puede evolucionar con el tiempo, por casualidad o por medio de comentarios, imitaciones, parodias. Los memes pueden evolucionar y extenderse muy rápidamente, llegando a veces a ser muy populares en todo el mundo o también a desaparecer en pocos días. Los memes surgen espontáneamente en comunidades de usuarios.

Los memes son una realidad cotidiana para millones de usuarios en la red, que los crean, los consumen y los reproducen constantemente. Claro que para otros tantos millones y más, los memes son una incógnita tanto en su forma como en su significado, y más aún en el origen que tienen.

Habrá quienes se opongan a esa premisa por conceptos estéticos del producto. Filósofos como Kant se opondrían claramente porque no son “bellos” y de cierta forma eso es cierto. El caso es que aparecerán argumentos a favor y en contra, pero aunque no sean arte, si son una muestra de los que vive una sociedad. Los Memes se han convertido en una expresión de las coyunturas, ocurre algo y en seguida se reproducen como conejos.

fotos divertidas de embarazadas para enviar por whatsapp

frases graciosas para whatsapp

imagenes graciosas para expareja

memes graciosas whatsapp

memes simpaticos para whatsapp

Los memes normalmente surgen como una forma de interacción social, como referencias culturales o como una forma de describir situaciones de la vida real de las personas. Apelan a la diversión y al ingenio de descifrar un mensaje implícito que puede llegar a ser entendido sólo se cuenta con la información necesaria para entenderlo.

La aparición del Internet modificó la forma de comunicarse, especialmente por la rapidez con la que se comenzaron a transmitir los mensajes. Bajo esta circunstancia, los memes, hoy en día se viralizan de forma inmediata y pueden llegar a expandirse a escalas impensadas. Divierte los dias de tus amigos con estas Imágenes y memes graciosos para Whatsapp, y verás como todo cambia a tu alrededor.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario