sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Lo que implica el amor y lo que significa el noviazgo

Lo que implica el amor y lo que significa el noviazgo

Algunas personas en algún momento, estuvimos en relaciones en las que no teníamos idea de lo que significaba el amor y lo que implicaba tener un noviazgo, pero fuimos aprendiendo por ensayo y error. Luego caímos en la cuenta que cuando decidimos tener un noviazgo, accedemos de forma consciente a tener una relación muy, pero muy cercana con alguien.

Cuando tienes un noviazgo y comienzas a pasar más tiempo con tu pareja, dejas de ser individualista (en el sentido que no solamente procurarás el beneficio propio, sino también el de tu pareja). Algunas de tus preferencias y deseos se alinearán con las de la otra persona. Por eso, a veces es necesaria alguna imagen que ablande ambos corazones, que los ayude a confiar el uno en el otro siempre.
El noviazgo implica que tu pareja estará al tanto de tus actividades cotidianas, de lo que opines, de lo que vivas y de las decisiones que tomes en el día a día. En este punto es donde empiezas a creer en lo que te dice el otro (de allí la importancia de ser sinceros, pedir sinceridad y establecer relaciones con personas confiables). Pueden surgir problemas, y la idea es superarlos juntos, por eso, las Imágenes de Jesús para desear amor pueden ser ideales.

pruebas de amor jesus

imagenes de amor jesus

Para algunos es fácil caer en mentiras para no herir los sentimientos del otro, sin embargo, esto no es recomendable porque las mentiras generan una cadena de mentiras, que pueden causar falta de confianza, e incluso, el rompimiento del noviazgo. Si alguien está a tu lado es porque le agrada tu manera de ser, porque se siente interesado en ti y ha hecho diversas modificaciones en su vida para aceptarte en ella y adecuarse a ti, entonces mínimamente se merece honestidad de tu parte.

El hecho de haber conseguido tener un noviazgo en el que compartan cosas en común, no quiere decir que todas las cosas saldrán a la perfección. El noviazgo implica aceptar que a veces algunas cosas salgan bien y en otras ocasiones no tan bien. Así que jamás olviden decirse lo que sienten, sea por medio de palabras, o por medio de imágenes de amor.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario